#LadyWuu se gana un auto en Guadalajara.. y ahora no grita… llora

Compártelo en:

ladywuu-se-gana-un-auto-en-guadalajara-y-ahora-no-grita-llora

(05/DIC/2016).- Eduardo Arias es un mega fan del grupo menudo, que al ser entrevistado por una cadena de televisión se convirtió en una verdadera celebridad en redes sociales por el famoso y ahora conocido grito de wuuuuuu!!!..

Eduardo fue bautizado por las redes sociales como Lady Wuu, y su impacto en estas fue tal que La agencia Chevrolet Flosol, en Guadalajara, lanzó un reto a los seguidores de Lady Wuu en su página de Facebook publicó un video donde salía Eduardo Arias y esta publicación debía llegar a un millón de likes antes del 5 de diciembre para que la agencia le obsequiara un automóvil nuevo.

El reto se velarizó a tal extremo que el 2 de Diciembre se cumplió y sobrepaso la meta de los likes generados en el video, así que #LadyWuuu recibió las llaves de un auto Sonic 2017 en color rojo de parte de la concesionaria, donde Eduardo Arias no pudo ocultar su emoción, dejando salir algunas lágrimas y diciendo “me siento feliz y contento. Gracias por su apoyo, por el apoyo que ustedes me dieron… Es un regalo de Dios” y ¡arriba Menudo!”.

Compártelo en: