Comienza la MegaMarcha en contra del Gasolinazo en Guadalajara

Compártelo en:

(07/ENE/2017).-  Con cientos de personas se da inicio la mega marcha convocada atreves de las redes sociales para el día de hoy a comenzado dirigiéndose por av. Vallarta con rumbo a la Plaza de la Liberación donde se encuentra palacio de gobierno, saldrán varios contingentes de la glorieta minerva dirigiéndose al centro de la capital de Jalisco.

Esta mega marcha es convocada en varias ciudades del país y tiene como finalidad dar marcha atrás al mega gasolinazo que dio por inicio este año.

Con mantas cartulinas con gritos o hasta con equipos de sonido, se pide de manera pacífica que se dé marcha atrás al repentino incremento que tuvieron las gasolinas y diésel este año y que afecta al bolsillo de todos los mexicanos.

En esta manifestación pacífica dio inicio desde la minerva de Guadalajara y se escucha la grita de consignas como la de “Fuera peña” “Fuera el PRI” el pueblo se cansa de tanta pich% transa” “El pueblo unido jamás será vencido” o un simple emotivo y repetido México.

Entre la infinidad de mantas y cartelones se puede alcanzar a leer alguna que dicen: “SIN-GAS a tu madr# EPN” “No al gasolinazo” “No falta dinero, Sobran ladrones” “Ya estamos hartos” “Fuera el mal gobierno”.

Compártelo en: