Colocan Pinos LED danzantes al ritmo de la música en el Centro de Guadalajara

Compártelo en:

pinos-navidenos-led-danzantes-al-ritmo-de-la-musica-en-el-centro-de-guadalajara2

(11/DIC/2016).- Se enciende la Navidad en Guadalajara con estos pinos navideños, decorados profesionalmente con iluminación led; la cual muestra una ciudad llena de luces en el puro estilo Navideño de la época, la tradición que tiene la ciudad de decorar calles con luces, ornamentos, árboles navideños, pista de hielo y un gran etc. que nos abriga con este ambiente decembrino no ha quedado desapercibido este año.

Los árboles iluminados de forma multicolor fueron inaugurados con un show musical donde estos se iluminaban al ritmo de la música; ofreciendo a los asistentes un espectáculo audiovisual poco visto en el primer cuadro de la perla tapatía.

Todo aquel ciudadano o visitante que desee admirar estos originales árboles Navideños los podrá hacer asistiendo a la Plaza de la Liberación y estará disponible a partir del 10 de diciembre de este año y hasta el 8 de enero del 2017, Así que estas a tiempo de no desaprovechar la oportunidad de visitarlos y todo de manera gratuita, trae a tu familia y amigos.

Te mostramos un fragmento de los que se puede apreciar con estos rítmicos arboles led:

Compártelo en: