Agresiones entre manifestantes y el grupo de antimotines por Súper-Gasolinazo

Compártelo en:

(01/Ene/2016).-  15 minutos antes de las 7 de la tarde-noche de este día 2 de febrero autoridades lanzaron gas pimienta a los ciudadanos que se manifestaban en contra del súper gasolinazo que se dio a partir del primer minuto del año.

La manifestación de este día culmino con el bloqueo de calzada independencia al cruce de Javier mina durante 2 horas aproximadamente lo que provoco que se paralizara la circulación del transporte público incluido el del microbús por esta arteria.

Los organizaron de la protesta pacífica informaron a los ciudadanos que se retiraran antes de que autoridades se actuaran en el lugar. Los mismos organizadores hicieron referencia de algunos provocadores que incluso estaban encapuchados que incitaban la violencia hacia los policías los cuales lanzaban objetos contundentes como por ejemplo botellas de refresco.

Los policías al lanzar los proyectiles de gas pimienta dispersaron a los que aún se resistían con quedarse en el área del bloqueo donde algunos incitaban a los uniformados con palabras retadoras o altisonantes.

Compártelo en: